Salliquelo
MIN 12º
MAX 27º
T: 15 º
Borrar

TRES LOMAS

La Unidad Productiva de Thompson entregó verduras al Hospital

Con esta entrega se da inicio a la cosecha de hortalizas de estación y se espera para las próximas semanas poder contar con variedad de productos producidos íntegramente por mano de obra local.

La Unidad Productiva de Thompson entregó verduras al Hospital
Veradia.com

La Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, realizó una nueva entrega de diferentes verduras para la cocina del Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti.
 

“De esta manera, el municipio reafirma su compromiso al fortalecer los vínculos con el territorio, colaborando a través de ésta acción con el desarrollo de un modelo de producción de alimentos sanos y orgánicos”, señalaron en el parte de prensa municipal.

 

En tal sentido, se continuará trabajando en la transición hacia la agroecología y una agricultura con agricultores para el fortalecimiento de las economías regionales.

 

Cabe destacar, que con esta entrega se da inicio a la cosecha de hortalizas de estación y se espera para las próximas semanas poder contar con variedad de productos producidos íntegramente por mano de obra local.