Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Audiovisual por el Aniversario de la Autonomía

Para celebrar los 59 años de vida autónoma del distrito de Salliqueló, la Municipalidad publicó en sus redes un audiovisual con la actuación de artistas y mensajes alusivos a la fecha.

Audiovisual por el Aniversario de la Autonomía
Veradia.com

Debido a las medidas de prevención sanitaria contra la pandemia, no se realizaron actividades presenciales abiertas al público en general para conmemorar el 59° Aniversario de Autonomía de Salliqueló.

Para esta oportunidad, la Municipalidad publicó en sus redes sociales un audiovisual con la actuación de artistas y mensajes alusivos a la fecha.

En primer término, Marcelo Di Piano, Emiliano Surita, Juan Jáuregui, Gabriel Martiarena y Mauricio Parón interpretaron el Himno Nacional Argentino. Luego, dejaron su mensaje el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Raúl Hernández; los concejales Marcelo Gastaldo, Ariel Succurro, Miriam Pordomingo y Laura Martinengo; el delegado municipal de Quenumá, Nelson Altuna; el jefe de la policía distrital, comisario inspector Carlos Cándido; el jefe del CPR, comisario Marcos Jurado; el inspector jefe distrital de educación, Matías Álvarez; y la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Cavallero.

En la continuidad de la producción se aprecia la tradicional ofrenda floral en el monumento “La Piedad” del cementerio local, con el mensaje del cura párroco, Marcelo Cervetti.

Por último, las palabras del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y el cierre con coreografías de danza en el arco de acceso y el ex matadero municipal a cargo de integrantes de la academia de danzas “Esencia de mi tierra”.