Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Trabajos de mejoras en las calles de Bocayuva

Se informó desde el área de Obras y Servicios Públicos que una vez finalizadas las tareas en Bocayuva continuarán en De Bary, donde también son necesarias las mejoras.

El Municipio de Pellegrini a través del área de Obras y Servicios Públicos, realizó mejoras y reparación en las calles de Bocayuva, trabajando en el ingreso, calles interiores y periferia, utilizando la nueva motoniveladora que fue presentada hace pocos días ante toda la comunidad del distrito.

Luego de las últimas lluvias y días de vientos fuertes resultaba sumamente necesario reparar las calles de tierra. Estas tareas son parte de la labor diaria del sector vial y se llevan a cabo dependiendo de las condiciones del tiempo y en sintonía a las zonas que requieren una rápida intervención.

Gracias a la incorporación de la flamante motoniveladora, se pueden intensificar estos trabajos para mantener en condiciones las calles de tierra y asegurar una mejor circulación.

Se informó desde el área que una vez finalizados los trabajos en Bocayuva continuarán en De Bary, que también necesita estas mejoras.