Lácteos La Familia Retorto

COVID-19

Salliqueló ingresa a la nueva normalidad

Se levantan los controles en los accesos a las localidades de Salliqueló y Quenumá y las restricciones de circulación, liberan las actividades comerciales con sus protocolos correspondientes y se habilitan las reuniones sociales de hasta 10 personas.

Salliqueló ingresa a la nueva normalidad
Veradia.com

A través de un video publicado en las redes sociales del Municipio de Salliqueló, el intendente Nosetti anunció las determinaciones tomadas por el Comité de Emergencias en la última reunión realizada este miércoles.

“Este año ha sido complejo, pero nos hizo aprender mucho, aprendimos que hay que adaptarse al dinamismo y que necesitamos del trabajo en conjunto para salir adelante”, comenzó manifestando el mandatario comunal, para luego agregar: “Hemos realizado un gran esfuerzo todos para contener la situación, y hoy podemos decir que el trabajo ha dado sus frutos, por ello ha llegado el momento de comenzar con la nueva normalidad, la cual requiere de la colaboración y el trabajo de cada uno de nosotros”.

Nosetti afirmó que desde el Comité de Crisis se han escuchado las voces de todos los vecinos y que se entendió, luego de analizar el contexto que se atraviesa, que llegó el momento de una nueva etapa.

Luego, informó que el ingreso del distrito a esta nueva normalidad implica:

 

- El levantamiento de los controles en los accesos a las localidades de Salliqueló y Quenumá, con la consecuente libertad de ingreso y egreso.

 

- Liberación de actividades comerciales con sus protocolos correspondientes.

 

- Fin de las restricciones de circulación.

 

- Habilitación de las reuniones sociales de hasta 10 personas.

 

 

A continuación, el anuncio completo del Intendente Municipal: