Salliquelo
MIN 13º
MAX 26º
T: 22 º
Vientos flojos

TRES LOMAS

Este fin de semana también estarán permitidas las visitas al distrito

Las visitas estarán limitadas solamente a los días sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de noviembre, con permiso previo y debiendo el visitante abandonar las localidades del partido antes de las 12 de la noche del día de ingreso.

Este fin de semana también estarán permitidas las visitas al distrito
Veradia.com

Se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Emergencia COVID-19 del distrito Tres Lomas, luego de lo cual se informó desde el organismo que:

 

- Se continúa con la autorización del ingreso de personas de ciudades vecinas, que deseen visitar a familiares en el distrito. Las visitas estarán limitadas solamente a los días sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de noviembre, debiendo el visitante abandonar las localidades del partido antes de las 12 de la noche del día de ingreso. Los visitantes deberán imprimir y completar una planilla que está disponible de manera online en la página web oficial y en las redes sociales del municipio, en la que dejarán constancia a manera de Declaración Jurada de: nombre y apellido, número de documento, lugar de procedencia y listado de acompañantes, como así también domicilio de destino (casa del familiar a visitar). El visitante, indicará también el tiempo de su estadía en el distrito, y se comprometerá a que de  ninguna manera la reunión familiar superará el número de 10 personas. El ingresante, deberá permanecer en el domicilio declarado. 

El comprobante en cuestión será requerido por las autoridades en el ingreso a la ciudad y servirá de herramienta de información para las autoridades de salud, de su residencia habitual para que tomen las medidas que correspondan al regreso.

 

- Los treslomenses que deseen visitar familiares en ciudades de la zona, los días sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de noviembre, también deberán imprimir y completar la planilla antes mencionada, para poder salir del distrito. La planilla en cuestión, también estará disponible en formato papel en el municipio.

Se aclara que la visita será posible siempre y cuando tengan autorización de ingreso de la ciudad de destino.

 

- Las actividades comerciales, educativas, culturales y deportivas, mantienen la misma vigencia ya establecida en la última reunión del Comité de Emergencia del día 10 de noviembre.

 

- El Comisario Matías Roig, informó que en la última semana se realizaron 4 infracciones a personas que no han cumplido con las normas establecidas.

 

- Estuvieron presentes en la reunión: Jefe de Gabinete Municipal, Secretaria de Desarrollo Social, Presidente del HCD, representante del bloque de Concejales de Frente de Todos, Secretario de Salud, Director del Hospital Municipal, Presidenta de Consejo Escolar, Inspector Jefe Distrital, Directora de Educación, Jefe de Policía Distrital y representante de la Cámara de Comercio.