Salliquelo
MIN 13º
MAX 26º
T: 24 º
Vientos flojos

TRES LOMAS

Capacitación sobre la Ley Nacional de Parto Respetado

Se desarrolló en el Centro Cultural Vieja Usina cumpliendo los protocolos sanitarios y estuvo a cargo de la coordinadora del Programa Maternidad, Infancia y Adolescencia, Marina Gómez; y la Psicóloga Cristina Ballesteros.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas junto a Región Sanitaria II de la Provincia de Buenos Aires, llevaron adelante en la mañana del viernes una capacitación sobre la Ley Nacional de Parto Respetado, dirigida a profesionales de la salud, concejales y actores involucrados al Área de Desarrollo Social.

El encuentro, que se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Vieja Usina bajo todas las medidas sanitarias correspondientes, estuvo a cargo de la coordinadora del Programa Maternidad, Infancia y Adolescencia, Marina Gómez; y la Psicóloga Cristina Ballesteros.

La capacitación, se extendió por alrededor de dos horas, con una interacción constante entre los disertantes y los presentes, quienes pudieron conocer a fondo los alcances de la mencionada ley para tener como herramienta a la hora de realizar los diferentes trabajos de campo.