Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nuevo incendio en el Basurero Municipal

Bomberos Voluntarios realizaron tareas de contención para que el siniestro no se propague a un establecimiento agropecuario lindero. La situación se encuentra controlada por el momento y se habría generado de manera intencional.

Pasadas las 16 hs de este domingo dos dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron en los móviles 11 y 12 al establecimiento agropecuario de Martinengo, lindero al Basurero Municipal, para realizar tareas de contención de un siniestro que se está desarrollando en el predio logrando evitar que se propague hacia el rastrojo.

Consultado por Veradia.com, el Director de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial, Leandro Giménez, sostuvo que, por las características que presenta, el incendio fue generado de manera intencional.

Además, advirtió que el fuego probablemente perdure durante algunos días, pero que en estos momentos se encuentra controlado. Afortunadamente, por el sentido del viento el intenso humo provocado por el incendio no se dirigió hacia la ciudad. Se puede observar en el video difundido por Bomberos Voluntarios Salliqueló la magnitud del siniestro.

Sobre las 17:30 hs ambas dotaciones de bomberos regresaron al Cuartel, manteniéndose en apresto ante una eventual convocatoria. Trabaja en el predio personal municipal con apoyo de maquinaria y regador. Asistieron al lugar efectivos del CPR.