Lácteos La Familia Retorto

Anses reanuda la atención en Salliqueló

Atenderá este jueves en las instalaciones del Cine Teatro de la Sociedad Italiana en el horario de 9 a 12 horas, solamente a quienes hayan solicitado turno previamente vía whatsapp o llamada telefónica.

Anses reanuda la atención en Salliqueló
Veradia.com

Luego de las gestiones realizadas desde el partido Justicialista - Frente de Todos, a través del concejal Ariel Succurro, Anses retomará la atención en Salliqueló este jueves 26 en las instalaciones del Cine Teatro de la Sociedad Italiana en el horario de 9 a 12 horas.

Debido al protocolo de atención al público solo se atenderá a quienes concurran con el número de turno otorgado. Este lo podrán obtener únicamente por mensaje de whatsapp de 9 a 19 hs o llamada telefónica de 16 a 19 horas hasta el miércoles inclusive, al número 02392-15516949.

 

Todos los meses

Tal lo anunciado el mes pasado y luego de mantener gestiones durante aproximadamente tres meses con la titular de Anses en Trenque Lauquen, Victoria Godín, se concreta la  posibilidad de que autoridades de dicho organismo reanuden, por el momento, la atención en Salliqueló una vez al mes.

Es así que la demanda de los vecinos del distrito, ante diversas consultas sobre las prestaciones que brinda Anses, podrá normalizarse desde el próximo jueves 26.