Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se disputó la última fecha del Torneo Virtual de Ajedrez

Fueron en total 24 domingos consecutivos de competencia. El próximo fin de semana habrá un torneo exclusivo para salliquelenses y en diciembre se realizará la Gran Final Anual con los mejores jugadores de cada categoría.

Se disputó la última fecha del Torneo Virtual de Ajedrez
Veradia.com

Con la participación de 47 ajedrecistas se desarrolló el pasado domingo la última fecha del Torneo Virtual de Ajedrez “Ciudad de Salliqueló”, que se disputó a lo largo de 24 domingos consecutivos y contó con la participación de jugadores de diversos puntos del país y el mundo.

Los resultados del domingo pasado fueron los siguientes:

 

- Primer Puesto: Adrián Pinem (Indonesia), con 6 puntos.

- Segundo Puesto: Vytuuu, con 6 puntos.

- Tercer Puesto: Diego Nicolás Pascual (Alemania), con 5,5 puntos.

- Mejor Dama: Milagros Torres Godoy (Quilmes), Puesto 24 con 3 puntos.

- Mejor Sub 16: Milagros Torres Godoy (Quilmes).

- Mejor Supra 50: Adrián Pinem (Indonesia).

- Mejor Supra 65: Carlos Alberto Lopes (Pehuajó).

- Mejor jugador de Salliqueló: Daniel Mayo, Puesto 13 con 4 puntos.

 

Participaron además los siguientes jugadores salliquelenses: Luciano Neyra (Puesto 28 con 2 puntos), Marcelo Panozzo (Puesto 29 con 2 puntos), Víctor Carrizo (Puesto 33 con 1 punto) y Lautaro Hernández (Puesto 42 con 0 puntos).

 

El próximo domingo se jugará una fecha reservada exclusivamente a jugadores del distrito de Salliqueló, incluyendo a quienes no residan actualmente dentro de los límites del partido, que permitirá a los clasificados en las tres primeras posiciones disputar en el mes de diciembre la Gran Final Anual de la "Copa Ciudad de Salliqueló", de la que participarán los mejores jugadores de cada categoría. Quienes deseen inscribirse en la fecha para salliquelenses pueden hacerlo a través de este enlace. Desde la Municipalidad agradecieron a los jugadores de Argentina y distintas partes del mundo que participaron de las distintas etapas del Torneo organizado por la escuela a cargo de la Subdirección de Deportes.