Salliquelo
MIN 22º
MAX 37º
T: 27 º
Soleado

TRES LOMAS

Levantan los controles de ingreso y egreso

Entre otras flexibilizaciones en el funcionamiento comunitario distrital, el Comité de Emergencia determinó que a partir del viernes 27 de noviembre a las 00 hs dejarán de funcionar los controles en los accesos.

Levantan los controles de ingreso y egreso
Veradia.com

Se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Emergencia COVID-19 del distrito de Tres Lomas, luego de lo cual se informó desde el organismo que:

 

- Se decidió por unanimidad levantar los controles de ingreso y egreso al distrito a partir del viernes 27 de noviembre a las 00 hs, con el compromiso de potenciar el cumplimiento de los protocolos sanitarios dentro de las localidades de Tres Lomas e Ingeniero Thompson, a través de los inspectores de tránsito municipales.
 

- Se amplió el horario de cierre de los comercios y circulación en la vía pública hasta las 03 hs.
 

- El Inspector Jefe Distrital informó que se realizarán actos de fin de curso en los establecimientos educativos. Los mismos, se llevarán a cabo bajo un estricto protocolo sanitario emitido por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
 

- Se habilitan para el fin de semana las visitas al aire libre de familiares en los asilos, tanto privados como municipales. Las mismas, se realizarán bajo un estricto protocolo sanitario emitido por la Secretaría de Salud.
 

- Se dio lectura a diferentes notas recibidas, las cuales fueron puestas a consideración. La respuesta de las mismas, serán informadas por el Jefe de Gabinete.
 

- El Consejo Escolar informó sobre la entrega de mercadería que se continúa realizando a los diferentes establecimientos educativos.
 

- La Secretaría de Salud informó que en los primeros días de diciembre se volverá a realizar el “Plan Detectar” en el distrito.
 

- El Comisario Matías Royg, informó que en la última semana se realizaron 3 infracciones a personas que no han cumplido con las normas establecidas.
 

- Estuvieron presentes en la reunión: Intendente Municipal, Jefe de Gabinete Municipal, Secretaria de Desarrollo Social, Presidente del HCD, representante del bloque de Concejales de Frente de Todos, Secretario de Salud, Presidenta de Consejo Escolar, Inspector Jefe Distrital, Directora de Educación, Jefe de Policía Distrital, Jefe de la Comisaría Local y representante de la Cámara de Comercio.