Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Plantaron un árbol en reconocimiento a los egresados de Quenumá

La jornada surgió por iniciativa de la E.P. N° 3 y contó con la adhesión del Jardín de Infantes N° 902 y la E.E.S. N° 3. Se llevó a cabo en el “Parque Recreativo Quenoma” a modo de homenaje a los egresados de este año.

Plantaron un árbol en reconocimiento a los egresados de Quenumá
Veradia.com

Las instituciones educativas de la localidad de Quenumá, durante la mañana del pasado viernes, plantaron un árbol en el “Parque Recreativo Quenoma” a manera de reconocimiento a los egresados de cada uno de los niveles Jardín, Primario y Secundario.

 

La jornada, que surgió por iniciativa la E.P. N° 3 y contó con la adhesión del Jardín de Infantes N° 902 y la E.E.S. N° 3, fue acompañada por el Intendente Municipal, Ingeniero Juan Miguel Nosetti; el Delegado Municipal de la localidad, Nelson Altuna; el Inspector Jefe Distrital, Prof. Matías Álvarez; la Inspectora de Primaria, Prof. Cecilia Miano; la Inspectora de Inicial, Prof. Carina Maranzana; las Directoras de las instituciones, Carina Corrente, Sandra Diez y Sandra Flores; las docentes de los alumnos que egresan de cada nivel, Andrea Baz y Gabriela Wandel; y las preceptoras Carina Roldan y Fernanda Martín.

Como medida de prevención sanitaria, la sencilla ceremonia se llevó a cabo sin la presencia de los protagonistas, para preservarlos de la situación epidemiológica. Invitan a los alumnos y sus familias a visitar el lugar, señalando que “esto fue pensado por los actores institucionales por y para ellos”.

Desde la E.P. N° 3 agradecen al Municipio de Salliqueló por colaborar con la realización de la jornada, al intendente Juan miguel Nosetti, al delegado Nelson Altuna, a la directora de cultura Gabriela Sueldo, a la subsecretaria de medio Ambiente Florencia Benito y a las directoras Carina Corrente y Sandra Flores por sumarse a la iniciativa.