Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Invitan a decorar los frentes de las viviendas para Navidad

Quienes se sumen a la propuesta pueden enviar por whatsapp una fotografía de la decoración y participarán de los sorteos que se realizarán el 25 de diciembre frente al Palacio Municipal.

Invitan a decorar los frentes de las viviendas para Navidad
Veradia.com

El área de cultura de la Municipalidad de Pellegrini invita a los vecinos a enviar una fotografía de la decoración navideña del frente de sus viviendas al 2392 520233 / 618192. La imagen debe ser acompañada por el nombre del vecino y la dirección de la vivienda.

A quienes se sumen a la propuesta se les otorgará un número para el sorteo que se realizará el 25 de diciembre a las 19 hs frente al palacio municipal.

 

Las condiciones para participar son las siguientes:

 

- Pueden participar los propietarios, inquilinos, ocupantes y temporales, de Pellegrini, De Bary y Bocayuva.

- Quedan excluidos comercios de cualquier índole y funcionarios del gobierno municipal.

- La condición única es iluminar con el motivo navideño a elección: estrella, arbolito, motivos alegóricos, niño Jesús, virgen, etc. O simplemente acompañar con luces navideñas algún sector del frente de la casa, con un mínimo de 2,50 metros si es luminaria solamente.

- Condición básica: deberá estar participando desde el 08 de Diciembre de 2020 al 07 de Enero de 2021.

- Cada casa deberá enviar una foto de la decoración navideña al 520233 ó 618192, donde se le otorgará un número con el que participará del sorteo.

- No habrá jurado ya que no se juzgará ni el motivo ni la cantidad de luces, sino que el objetivo es vestir a la ciudad de luz y color celebrando la venida de la Nochebuena y Navidad.

- Premios: 20 vales con cenas para dos personas y 10 regalos sorpresas

- El sorteo se realizará el 25/12/2020 a las 19 hs frente al palacio municipal.