Salliquelo
MIN 22º
MAX 37º
T: 27 º
Soleado

Implementarán el “Plan Detectar” en Tres Lomas e Ingeniero Thompson

La búsqueda activa de casos positivos de COVID-19 se llevará a cabo el viernes a las 9 hs en la zona del barrio “La Unión” de Tres Lomas y en la localidad de Ingeniero Thompson a las 18 hs, con una recorrida casa por casa.

Implementarán el “Plan Detectar” en Tres Lomas e Ingeniero Thompson
Veradia.com

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que el próximo viernes 4 de diciembre se llevará adelante en Tres Lomas e Ingeniero Thompson el “Plan Detectar”, el cual realiza una búsqueda activa de casos sospechosos de COVID-19.

Los trabajos, que continúan con lo realizado el pasado 18 de noviembre, se llevarán adelante en esta ocasión en la localidad de Tres Lomas a las 9 hs (zona del barrio “La Unión”) y en la localidad de Ingeniero Thompson a las 18 hs, con una recorrida casa por casa, bajo el cumplimiento de protocolos estrictamente elaborados.

 

Cabe destacar que este Programa Nacional que se está realizado en todo el país, permite detectar casos asintomáticos u oligosintomáticos que no llegan a la consulta al centro de salud, y así lograr una intervención inmediata de los mismos.