Salliquelo
MIN 5º
MAX 16º
T: 6 º
Borrar

SALLIQUELÓ

Nosetti se reunió con el gobernador Kicillof

En el encuentro, el intendente puso énfasis en la culminación de tres viviendas sociales del Instituto de la Vivienda, y en la mejora del tendido eléctrico que abastece a la localidad de Quenumá.

Nosetti se reunió con el gobernador Kicillof
Veradia.com

En horas del mediodía del pasado martes, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó de una reunión con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco, y otros intendentes del llamado grupo de “independientes”.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho privado del gobernador y que se prolongó durante más de dos horas, el Intendente pudo exponer la situación actual que atraviesa el distrito y presentar una serie de proyectos de obra, cuya ejecución se prevé para el período 2021. Entre ellos, se puso énfasis en la culminación de tres viviendas sociales del Instituto de la Vivienda, y en la mejora del tendido eléctrico que abastece a la localidad de Quenumá.

En relación a ello, el Intendente manifestó que “los proyectos fueron bien recibidos y logramos, una vez más, poner en la agenda de la Provincia a nuestros distrito, gracias al diálogo constante con el gobernador.”