Salliquelo
MIN 22º
MAX 37º
T: 27 º
Soleado

Convocatoria para cubrir el cargo de Guardavida en Quenumá

El único requisito es tener completado el Curso de Formación de Guardavida, con el título correspondiente. No se requerirá la reválida de la Prueba Anual de Suficiencia para quienes la hayan realizado durante 2018, 2019 y 2020.

Convocatoria para cubrir el cargo de Guardavida en Quenumá
Veradia.com

Desde la Municipalidad de Salliqueló se convoca a presentación de Curriculum Vitae para cubrir el cargo de Guardavida en la pileta de Quenumá, durante la temporada 2020/21.

Para acceder al mismo, el único requisito es tener completado el Curso de Formación de Guardavida, con el título correspondiente. Cabe destacar que, según las disposiciones emitidas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, no se requerirá, para este año, la reválida de la Prueba Anual de Suficiencia para quienes la hayan realizado durante 2018, 2019 y 2020. Si el caso no se encuentra comprendido en esos años, se reemplazará la prueba de suficiencia con la presentación de certificado de aptitud psicofísica para desempeñar actividades de alto rendimiento.

Para realizar la presentación del Curriculum Vitae, los interesados pueden acercarse a la Subdirección de Deportes, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 hs o llamar al número 2392481148.