Lácteos La Familia Retorto

El Hogar de Ancianos recibió una donación de alimentos y un kit sanitario

La empresa “Ferrero Tractores SRL” entregó a la institución 30 cajas con diversos alimentos y un kit sanitario con elementos e insumos de protección contra COVID-19.

Durante la tarde del sábado, la empresa “Ferrero Tractores SRL” realizó una importante donación de alimentos y un kit sanitario al Hogar de Ancianos de Pellegrini.

La entrega estuvo compuesta por 30 cajas de galletas, arroz, harina, levadura seca, fideos, azúcar, legumbres, lentejas, yerba, café, vinagre, entre otros alimentos. Y el kit sanitario por 23 máscaras para protección contra COVID-19, 23 kit batas/cofia/barbijo/cubre zapatos, 44 botellas de alcohol x500 cm3 y 22 cajas de guantes x100u c/u.

“Además de hacer un aporte en nuestro pueblo, pensamos en buscar otras localidades de influencia en las cuales tenemos presencia de algún modo y es así que pensamos en Pellegrini, porque es una localidad en la cual tenemos varios clientes que apuestan día a día a nuestro desarrollo y confiaron en nosotros cuando aún no éramos una firma consolidada, como lo somos hoy en día. Realizamos esta acción como agradecimiento a la confianza que nos brinda”, expresaron desde la empresa, agregando que “estuvimos viendo en internet sobre las cosas lindas que hacen y la garra que le ponen y es por ello que nos contactamos con ustedes”.

Desde el Municipio de Pellegrini, junto al grupo de apoyo al Hogar de Ancianos y los abuelos residentes, agradecen profundamente el gesto de Ferrero Tractores SRL.