Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Quedó inaugurado el nuevo espacio para la Biblioteca Popular

Durante el encuentro, hubo palabras alusivas y el tradicional corte de cinta que dejó formalmente inauguradas las nuevas instalaciones, compartiendo a partir de ahora el edificio con el Museo Histórico Municipal.

Enmarcado en la conmemoración del 34° Aniversario de la Autonomía Distrital de Tres Lomas, se realizó en la tarde del viernes un acto para inaugurar el nuevo espacio de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia.

Durante el encuentro, que se desarrolló en el Paseo Cultural “La Estación”, hubo palabras alusivas y se procedió a realizar el tradicional corte de cinta, lo que dejó formalmente inaugurado el nuevo espacio, que desde hoy compartirá edificio con el Museo Histórico Municipal.

En su alocución, el Intendente Municipal, Roberto Álvarez, se mostró muy contento con el nuevo espacio generado, destacando el gran trabajo de funcionarios, empleados municipales, cooperadores y allegados de la institución, quienes lograron dejar el lugar en excelentes condiciones.

Para finalizar, las treslomenses Margarita Santiago y Julieta García, dijeron presentes con un repertorio musical en el andén de la estación.