Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Continúan los trabajos de mejoras y mantenimiento en la red vial

Se realizaron labores de tapado de pozos y alisamiento de las calles N° 6, 17 y 18, además de trabajos en la calle N° 19 en el límite con Adolfo Alsina, para liberar el camino de plantas caídas durante el fin de semana.

Continúan los trabajos de mejoras y mantenimiento en la red vial
Veradia.com

Tras las inversiones destinadas a poner en valor, reparar y mantener la maquinaria, desde la Dirección de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial se realizan constantes trabajos que permiten garantizar la transitabilidad de las calles del distrito.

Durante la semana pasada, se trabajó arduamente para acondicionar el canal que está en la calle de la GNC, de manera de contribuir al escurrimiento del agua y evitar anegaciones en caso de fuertes precipitaciones.

Asimismo, continúan los trabajos de mantenimiento en las calles rurales. En esta oportunidad, se realizaron labores de tapado de pozos y alisamiento de las calles N° 6, 17 y 18, además de trabajos en la calle N° 19 en el límite con Adolfo Alsina, para liberar el camino de plantas caídas durante el fin de semana.

Todas estas acciones permiten mantener en un óptimo estado las calles de Salliqueló y Quenumá, aprovechando al máximo las condiciones climáticas para realizar estas mejoras.