Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez se reunió con el Sindicato de Trabajadores Municipales

Se analizaron las pautas salariales realizadas en el corriente año e informó a los presentes de los alcances salariales, pases a planta y mejoras en las categorías, propuestos para el año que se inicia.

Álvarez se reunió con el Sindicato de Trabajadores Municipales
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en la mañana del miércoles a representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, con quienes  estableció los alcances laborales a seguir el próximo año.

Álvarez hizo un pormenorizado análisis de las pautas salariales realizadas en el corriente año hasta la fecha,  profundizando y agradeciendo la continua colaboración demostrada por todos los trabajadores de los distintos sectores de la Municipalidad, en este año tan particular.

En el mismo sentido, informó a los presentes de los alcances salariales, pases a planta y mejoras en las categorías, propuestos para el año que se inicia:

 

- En Enero, se aumentara el presentismo a 2.000 pesos, que significa un 67 %  más en el valor del mismo.

- A partir de Febrero se otorgará un aumento del 10 %.

- A partir de Mayo un aumento del 7 %.

- A partir de Agosto un aumento del 5 %.

- A partir de Noviembre un aumento del 5 %, con el que se concluirá el año.

- Se pasaran 19 agentes a planta permanente.

- Los aumentos propuestos y las mejoras en las categorías, redundan en mejoras que en algunos casos, según la categoría, podrían alcanzar entre el 35 y 40 % en el transcurso del año.

 

Los temas expuestos fueron material de análisis y debate enriquecedor entre los presentes en la reunión que se extendió por casi dos horas, de la cual participaron también el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen, y la Secretaria de Hacienda, Graciela Cavallero.