Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Conmemoraron el 140° Aniversario de la Policía Bonaerense

Se realizó una ceremonia en el predio del club Huracán, donde hubo palabras de reconocimiento para las tareas desarrolladas por la fuerza durante el presente año y entrega de diplomas a efectivos.

El pasado jueves a las 8:30 hs se llevó a cabo un acto protocolar en el predio del club Huracán de Pellegrini, para conmemorar el 140° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron de la ceremonia el Secretario de Gobierno, Alberto Genovart; la Presidente del HCD, María Cristina La Menza; el Director de Seguridad del distrito, Leandro Lucero; el Comisario Oscar Alfredo Cagnoni, Jefe de la Estación de Policía Departamental; el Subcomisario Emiliano Mitre, Jefe del Comando de Prevención Rural y personal policial en general.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Comisario Cagnoni se dirigió a los presentes refiriéndose a la situación especial que se atraviesa producto de la pandemia, resaltando sobre todo “la camaradería que hubo entre compañeros para brindar lo mejor de sí en este año tan difícil”, agradeciendo no solamente el accionar de los uniformados, sino también del Director de Seguridad distrital “que se brindó para buscar el bien de la comunidad”.

Posteriormente, tomó la palabra el Secretario de Gobierno en representación del intendente Pacheco, agradeciendo el desempeño de los presentes en las tareas relacionadas a la pandemia y llamó a “reconocer a las fuerzas que nos han acompañado, especialmente este año, teniendo en cuenta que hay poco personal y que fue una etapa difícil de atravesar”.

Para dar por concluida la ceremonia, se hizo entrega de diplomas recordatorios a los policías presentes, reconociendo las diferentes labores que han llevado a cabo y destacando su compromiso para con la comunidad.