Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Quedó conformada la Mesa Local Intersectorial de Género

Su finalidad es establecer ejes de articulación entre los actores de la comunidad, para abordar cuestiones vinculadas a la problemática de la violencia de género.

Quedó conformada la Mesa Local Intersectorial de Género
Veradia.com

En una reunión llevada a cabo en el Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”, que contó la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, el pasado miércoles por la mañana quedó conformada la Mesa Local Intersectorial de Género.

La conformación de esta mesa, cuya finalidad es establecer ejes de articulación entre los actores de la comunidad para abordar cuestiones vinculadas a la problemática de la violencia de género, surge como consecuencia del trabajo que se ha desarrollado durante el año en curso por el área de Desarrollo Social y Educación, en vínculo constante con el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que, durante todo el año, la Sra. Patricia Montero, del área de Desarrollo Social y Educación, junto a la Lic. Florencia González, la Dra. Gabriela Emilio, y la Lic. Camila Gabilondo, del Servicio Local de Promoción y Protección de los niños, niñas y adolescentes, han desarrollado diferentes acciones y se han capacitado para interiorizarse en lo referente a estas políticas, de manera de instalarlas desde una mirada amplia y formada.