Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Moratoria: regularización y facilidades de pago para tasas municipales

Se encuentra vigente un nuevo régimen para aquellos contribuyentes que se encuentren en mora con el pago de tasas y contribuciones municipales.

Moratoria: regularización y facilidades de pago para tasas municipales
Veradia.com

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Tres Lomas informó, que se encuentra vigente un nuevo Régimen de Regularización y Facilidades de pago, para aquellos contribuyentes que se encuentren en mora con el pago de tasas y contribuciones municipales.

El nuevo programa, aprobado por Ordenanza 1335/20 (modificatoria de la Ord. 613/03) establece:

El pago de la deuda establecida al 2.020 podrá efectuarse de la siguiente manera:

- Al contado; con una reducción del 100% de los intereses generados en el período de  morosidad, para aquellos acogimientos suscriptos entre el 01/01/2.021 y el 30/06/2.021 inclusive. Vencido el mencionado plazo, la reducción de los intereses será del 50%.

 

- La totalidad de la deuda en hasta 10 cuotas mensuales.

 

- La totalidad de la deuda en hasta 35 cuotas mensuales, aplicando a partir de la cuota 11 inclusive igual tasa que los intereses resarcitorios vigentes, previo estudio socioeconómico del contribuyente.

 

Los interesados en acogerse a este nuevo plan de regularización de deudas, deben dirigirse a la Oficina de Recaudación de la Municipalidad de Tres Lomas.