Salliquelo
MIN 21º
MAX 32º
T: 22 º
Poco nuboso

COVID-19

Comenzó la vacunación en Salliqueló

De acuerdo a lo establecido por el gobierno provincial, en esta primera etapa se vacuna al personal de salud inscripto de manera voluntaria. Luego, será el turno de las fuerzas de seguridad y trabajadores de la educación.

La Dirección de Salud y la Dirección Asociada del Hospital Municipal, comenzaron con la campaña de vacunación contra COVID-19, colocando las primeras dosis de la Sputnik V, la vacuna enviada por el Ministerio de Salud de la Nación en la madruga del martes.

La primera en recibirla fue la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, quien manifestó su alegría por poder ser parte de este momento histórico que permite vislumbrar el fin de la pandemia.

En esta oportunidad, se colocaron vacunas a aquellos trabajadores de la salud que, voluntariamente, se inscribieron para poder realizar la inmunización contra el Virus SARS COV 2. Más adelante, según lo establecido por el programa de vacunación del gobierno de la provincia de Buenos Aires, se ampliará el grupo de vacunación a los trabajadores de las fuerzas de seguridad y educación.