Salliquelo
MIN 12º
MAX 27º
T: 15 º
Borrar

SALLIQUELÓ

Se recibió más de un millón de pesos del Fondo de Reactivación Cultural

Los fondos, inyectados por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos aires, fueron percibidos en dos etapas.  En la primera, se recibieron $329.344, y en la segunda $780.893.

Se recibió más de un millón de pesos del Fondo de Reactivación Cultural
Veradia.com

Gracias a las gestiones realizas por la Dirección de Cultura Local, y como consecuencia de la inscripción de 19 establecimientos del distrito, la Municipalidad de Salliqueló recibió $1.110.237 para acompañar a los espacios estatales y privados que forman parte del Catálogo Cultural y Turístico de la Provincia de Buenos Aires.

Los fondos, inyectados por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos aires, fueron percibidos en dos etapas: en la primera, se recibieron $329.344, que ya fueron debidamente otorgados a los beneficiarios, mientras que en la segunda, se recibieron $780.893, cuya distribución se realizará en los próximos días.

Dirección de Cultura informará debidamente a los beneficiarios de la segunda etapa, para que puedan hacer el retiro de los fondos.