Lácteos La Familia Retorto

De Bary recibió el nuevo año con una jornada familiar

Las familias de la localidad se reunieron en el patio “Don José”. El Club Ferro preparó y repartió choripanes a los presentes, en una noche que contó con la presentación del grupo folclórico “Meridiano V”.

En la noche del pasado jueves, se llevó a cabo en la localidad de De Bary una jornada que reunió a las familias en el patio “Don José”, para darle la bienvenida a este año 2021. En el encuentro estuvo presente el intendente Pacheco, acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo y Concejales.

La Comisión del Club Ferro de De Bary fue la encargada de preparar los choripanes y repartirlos a los presentes, en una noche que contó con la presentación del grupo folclórico “Meridiano V”. De esta manera, además de recibir el nuevo año, los debarienses pudieron pasar una jornada diferente, en familia, con amigos y buena música.

 

Por otra parte, de acuerdo a lo anunciado por el Director de Cultura y Deportes, Luis Bruno, el próximo 14 de enero comenzarán los torneos de verano en Bocayuva y el 15 en De Bary.