Salliquelo
MIN 21º
MAX 32º
T: 22 º
Poco nuboso

SALLIQUELÓ

Advierten un error en la carga de datos sobre COVID-19

El día de hoy la carga de datos de sobre COVID-19 publicada a las 18 horas arrojó 70 nuevos casos, algo que alarmó a la ciudad de Salliqueló. Poco después de las 21 horas explicaron las entidades oficiales que se trató de un error en la tabulación de información.

Advierten un error en la carga de datos sobre COVID-19
Veradia.com

Luego de la aclaración emitida por el Municipio de Salliqueló la cifra de nuevos casos del día domingo 17 de enero arroja solo 4 casos nuevos. Un número que sostiene la baja de contagios que fue tendencia los últimos días.

Los números finalmente quedaron de la siguiente manera:
Un nuevo fallecimiento, el séptimo en Salliqueló desde el inicio de la pandemia. Los nuevos casos fueron 4 y 27 pacientes recibieron el alta.

Las cifras arrojan hasta el momento un total de 222 casos positivos activos (22 en Quenumá), 77 de ellos diagnosticados mediante análisis y 145 por nexo clínico epidemiológico. Al momento hay 9 personas en interación en el Hospital de Salliqueló y 11 fueron derivadas a lugares de mayor complejidad, 1175 personas mantienen aislamiento sanitario preventivo y se aguarda el resultado de 11 muestras. Los pacientes recuperados hasta el momento son 574 y se registran 7 fallecimientos.