Salliquelo
MIN 21º
MAX 32º
T: 22 º
Poco nuboso

SALLIQUELÓ

El equipo de Salud colaborará para inscribir a quienes deseen vacunarse

Habilitan puntos en la ciudad para facilitar la realización del trámite de inscripción para la vacuna contra COVID-19. También se destinaron líneas telefónicas para recibir asesoramiento.

El equipo de Salud colaborará para inscribir a quienes deseen vacunarse
Foto: Télam Veradia.com

Desde el lunes 25 de enero, los vecinos podrán acercarse a diferentes puntos geográficos de la ciudad o bien llamar telefónicamente a las líneas destinadas al asesoramiento para la inscripción y poder recibir la vacuna Sputnik V.

Con la finalidad de facilitar y acompañar en la realización del trámite de inscripción para recibir la vacuna contra el COVID-19, la Dirección de Salud organizó diferentes puntos para que los vecinos puedas evacuar dudas o solicitar la colocación de la vacuna.

Atención telefónica
Para recibir acompañamiento telefónico, los interesados ya sean de Salliqueló o Quenumá, podrán llamar de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 12.00h, al CAPS de Barrio FONAVI (2392 556852) o al CAPS de Barrio San Juan (2392 556854) y dejar sus datos para que el equipo complete la solicitud correspondiente.

Puntos en la ciudad
Por otra parte, quienes lo deseen podrán acercarse de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 y de 18:00 a 20:00, a la vereda del Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”, para sacar el turno en el momento.

Se recuerda que la vacuna SPUTNIK-V, contra el COVID-19, es gratuita y voluntaria, por lo que, quienes deseen recibirla deberán sacar turno.