Salliquelo
MIN 20º
MAX 33º
T: 32 º
Poco nuboso

TRES LOMAS

Llegaron 250 dosis del segundo componente de la vacuna contra COVID-19

El viernes por la mañana llegaron 250 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el COVID19, enviadas por el Gobierno Nacional para continuar con la campaña de vacunación que se está desarrollando en todo el país.

Las dosis recibidas en el Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”, permitirán realizar la vacunación de la segunda etapa para aquellas personas que ya fueron vacunadas en estos últimos días. El mismo día personal de salud comenzó a vacunarse con esta segunda etapa.

La inscripción para la vacunación se realiza en la página web; www.vacunatepba.gba.gob.ar, y quienes necesiten asesoramiento pueden acercarse al Hospital Municipal, al Punto Digital o llamar al 2392-535450.

Preparativos para la vacunación en la Escuela Nº1

El Intendente Roberto Álvarez, acompañado por autoridades de educación y personal de la Secretaría de Salud, estuvieron recorriendo las instalaciones de la Escuela N° 1 Manuel Belgrano, donde en los próximos días se llevará adelante una nueva etapa de vacunación contra el COVID19.

El lunes 25 personal de Región Sanitaria visitará el establecimiento educativo para ultimar detalles y empezar a diagramar la campaña de vacunación.