Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco gestionará ante funcionarios provinciales y nacionales

El Intendente viajará a La Plata y Buenos Aires para reunirse con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, el Director Provincial de Arquitectura, el Director Provincial de Residuos y el Subsecretario de Infraestructura Escolar.

Pacheco gestionará ante funcionarios provinciales y nacionales
Veradia.com

En el marco de algunas flexibilidades que hoy se están dando a pesar de las restricciones que impone la pandemia, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, realizará una ronda de reuniones ante autoridades provinciales y nacionales en las ciudades de La Plata y Buenos Aires para avanzar en distintas gestiones para el distrito.

Acompañado por el director de Producción, Joaquín Gastañaga, entre miércoles y jueves el Intendente mantendrá seis encuentros, cuatro con funcionarios bonaerenses y dos con nacionales.

En La Plata serán recibidos por el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; el Director Provincial de Arquitectura; el Director Provincial de Residuos, Francisco Suárez; y el Subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat. Con todos ellos se tratarán diferentes inquietudes que tiene Pellegrini respecto de las temáticas que competen a los funcionarios.

En tanto que en CABA, Pacheco y Gastañaga prevén entrevistas con autoridades de Producción del Gobierno Nacional, en busca de acompañamiento en infraestructura para el Sector Industrial Planificado, y del Ministerio de Desarrollo Social, con el objetivo de conseguir apoyo en el área socio productiva para volcar en emprendedores locales.

Desde que comenzó la pandemia hasta hoy, y debido a las limitaciones condicionantes acarreadas por la misma en todos los ámbitos, será el cuarto viaje que el intendente realiza para gestionar en forma presencial, aunque se suma a las innumerables reuniones virtuales, mediante Zoom, mantenidas durante todo este tiempo.

Las expectativas son varias, y Pacheco manifestó al respecto que “siempre se gestiona con una cuota de ilusión, pero en esta oportunidad voy con la intensión de definir algunas obras necesarias e importantes para nuestra comunidad”.