Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Licitan la ampliación de la red colectora cloacal en el barrio “La Luna”

El acceso a los pliegos es gratuito y estarán disponibles a partir del día 8 de febrero del corriente, ingresando al sitio web oficial del Municipio o acercándose a la Oficina de Compras.

Por Decreto N° 099/21, la Municipalidad de Salliqueló llama a licitación pública N° 01/2021, para la ejecución de la obra “Ampliación de la red colectora Cloacal en Barrio La Luna”.

El acceso a los pliegos es gratuito y estarán disponibles a partir del día 8 de febrero del corriente, ingresando al sitio web oficial www.salliquelo.gob.ar o acercándose a la Oficina de Compras.

La apertura de sobres se realizará el día 5 de marzo, a las 8 hs, en la Sala de Situación del Palacio Municipal (Avda. 9 de Julio y Rivadavia), con presencia de los participantes que deseen asistir. En cuanto a la recepción de ofertas, las cuales deberán presentarse en la Oficina de Compras Municipal y, además, obligatoriamente, deberán remitirse en formato digital a compras@salliquelo.gob.ar, serán hasta el día y hora indicados para el acto de apertura de sobres.

Con un plazo de ejecución de obra de 180 días, el presupuesto oficial es de $17.721.715,19 y la Garantía es el 1% del presupuesto oficial.

Por consultas, comunicarse al teléfono 2394 480109, interno 133 o 134, o través de correo electrónico: compras@salliquelo.gob.ar.