Lácteos La Familia Retorto

El domingo Tres Lomas cumple 115 años

Se realizará un reducido acto protocolar con un cierre cultural. Para que la celebración pueda ser seguida desde los hogares, será transmitida en directo a través de las redes del municipio.

El domingo Tres Lomas cumple 115 años
Veradia.com

Con la pandemia de COVID-19 como marco y con un grupo reducido de invitados, el Gobierno Municipal de Tres Lomas recordará un año más de la fundación de la ciudad con un acto protocolar a desarrollarse el mismo domingo 7 de febrero próximo, a las 9:30 horas, en la plaza “Leandro N. Além”.

El encuentro será sencillo, estando programados el izamiento de la Bandera Nacional, la entonación del Himno Nacional, Oración por Tres Lomas, palabras alusivas de una vecina de la comunidad y mensaje al pueblo del Intendente Municipal, Roberto Álvarez.

Y como broche final, un toque cultural para ser disfrutado por todos, por el reducido grupo de presentes y por todos desde casa, ya que el acto será transmitido en directo a través de las redes del municipio, de manera que todos puedan ser parte del festejo por un nuevo cumpleaños de Tres Lomas.