Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Un automóvil resultó secuestrado tras un accidente

Luego de colisionar con una Renault Stepway, personal de la Comisaría procedió al secuestro de un Peugeot 206 por carecer de seguro obligatorio, cédula de identificación, licencia de conducir y circular con caño de escape modificado.

Un automóvil resultó secuestrado tras un accidente
Veradia.com

El pasado jueves alrededor de las 9:30 hs, se produjo un accidente en la intersección de las arterias Urquiza y Alsina de la localidad de Pellegrini, el cual fue protagonizado por un Peugeot 206 y una Renault Stepway.

No hubo heridos producto de la colisión, lamentándose solamente daños materiales. No obstante, al ser requerida por efectivos policiales la documentación correspondiente el conductor del Peugeot carecía de seguro obligatorio, cédula de identificación del automóvil, licencia de conducir y además el vehículo poseía el caño de escape modificado.

El personal de la Comisaría local procedió a labrar el acta de infracción a la Ley de tránsito y al secuestro del automóvil que fue traslado hasta la dependencia policial, donde permanecerá a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.