Salliquelo
MIN 9º
MAX 22º
T: 22 º
Soleado

Tres Lomas conmemoró su 115° Aniversario

Tal como fuera anunciado, se realizó un reducido acto protocolar con palabras alusivas de una vecina, el mensaje del intendente y un cierre musical.

Ante un reducido marco de público y transmitido en vivo a través de los distintos medios electrónicos disponibles, se desarrolló en la mañana del domingo el acto conmemorativo por el 115° Aniversario de la ciudad de Tres Lomas.

Todo comenzó como es habitual con el izamiento del pabellón nacional en el mástil de la plaza central y la entonación del Himno Nacional Argentino. Un minuto de silencio trajo de nuevo, por un instante a los treslomenses que ya partieron y se extrañan.

Más adelante, la Señora Hilda Cervera, vecina con una amplia trayectoria en la docencia del pueblo, se encargó de embellecer el encuentro con un puñado de palabras alusivas que mezclaron vivencias propias con pinceladas de historia pueblerina.

Y por supuesto, se escuchó el mensaje al pueblo del Intendente Municipal, Roberto Álvarez, quien hizo un esbozo sobre esta actualidad de pandemia y a pesar de ella sobre el impulso que Tres Lomas toma todos los días para seguir creciendo.

Un acto cálido y emotivo, que fue cerrado por el aire fresco y bello aportado por la dulce voz de Lucila Funes y el armonioso acompañamiento de Orlando Moro.

Tres Lomas cumplió 115 años de vida. Festejó con barbijo, distanciamiento y poca gente en la plaza. Pero con muchos unidos en el afecto a través de las redes.