Salliquelo
MIN 16º
MAX 25º
T: 16 º
Nubes y claros

SALLIQUELÓ

Succurro realizó gestiones por el servicio eléctrico

En un comunicado emitido por el Partido Justicialista, se informó que el concejal dialogó con el Subsecretario de Energía de la Provincia de Bs. As., Gastón Ghioni y con el vicepresidente del OCEBA, Roberto Daoud.

El Partido Justicialista de Salliqueló, emitió un comunicado donde señala que el servicio de energía eléctrica en el distrito continúa siendo una problemática en cuanto a su sistema de distribución.

En tal sentido, el referente del Partido Justicialista-Frente de Todos y actual concejal Ariel Succurro, mantuvo una charla con el Subsecretario de Energía de la Provincia de Bs. As., Gastón Ghioni, con quien compartió el diagnóstico de la situación que atraviesan la empresa Eden en Salliqueló y la Cooperativa de Obras y Desarrollo de Quenumá en cuanto a la prestación del servicio de energía eléctrica, sufriéndose cortes prolongados en determinados momentos de cada año, especialmente durante el verano, como así también las bajas de tensión, tanto en las 2 localidades como en los distintos establecimientos rurales del distrito.

Luego del intercambio, el funcionario provincial se comprometió a continuar adelante con las gestiones para llegar a una alternativa posible que solucione esta problemática.

En la misma línea, ya en el mes de octubre del año pasado, Succurro realizó una recorrida con un ingeniero por las líneas de distribución que abastecen a la localidad de Quenumá, intercambiando con la Cooperativa local la problemática que tienen también por los cortes y bajas de tensión.

 

 

Denuncia en el OCEBA

Ampliando el contacto y las gestiones sobre la crítica situación de la distribución de la energía eléctrica en Salliqueló y Quenumá, el concejal del PJ-FDT también dialogó con el vicepresidente del OCEBA (Organismo de Control de Energía de la Pcia. de Bs. As.), Roberto Daoud, a quien interiorizó de la realidad que atraviesa el distrito, realizando las denuncias pertinentes respecto a los cortes, baja de tensión y cantidad de horas en la falta de la prestación del servicio, poniendo énfasis en que las autoridades provinciales y la empresa prestadora del servicio deben solucionar la problemática, siendo este tema uno de los más importantes en la agenda de trabajo establecida desde el Partido Justicialista-Frente de Todos de Salliqueló.