Salliquelo
MIN 18º
MAX 35º
T: 18 º
Borrar

TRES LOMAS

Entregaron más de $200 mil entre instituciones educativas

Los fondos entregados pertenecen al FOMUPIE, un programa creado para incentivar el trabajo de las cooperadoras de los establecimientos educativos del distrito.

Mediante dos encuentros desarrollados en las instalaciones de “La Matera” del Parque Integrado Municipal, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante una nueva entrega del Fondo Municipal para Instituciones Educativas.

 

Los encuentros, realizados con poca cantidad de participantes y tomando todas las medidas de prevención de COVID-19, fueron encabezados por el Intendente Municipal, Roberto Álvarez; la Directora de Educación, Cristina Montironi; el Inspector Jefe Distrital de Educación, Cristian Moran, y la Consejera Escolar, María Celia Rocha.

 

Los directivos de 19 instituciones del distrito, fueron recibiendo en el transcurso de los encuentros los cheques del programa, que permitirán a los establecimientos educativos solventar diferentes gastos de cara al inicio de clases.

 

Cabe destacar, que el FOMUPIE es un programa creado para incentivar el trabajo de las cooperadoras de los establecimientos educativos del distrito. Fue creado por el gobierno municipal que encabeza el Intendente Roberto Álvarez en el año 2014, convirtiéndose en una verdadera política de estado en materia educativa.

Noticias Relacionadas