Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco acordó un bono para los trabajadores municipales

El Intendente Municipal se reunió con Néstor Sánchez y Roxana Coronel, representantes del Sindicato UEMP, con quienes acordó un bono de $3.000 para los meses de febrero, abril, agosto y octubre.

Pacheco acordó un bono para los trabajadores municipales
Veradia.com

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, recibió en sus oficinas a los representantes del Sindicato UEMP, con quienes acordó un bono de $3000 para los trabajadores municipales.

En el marco de las dificultades que se presentan actualmente en las familias, para sostener las necesidades elementales, Pacheco sostuvo que es una preocupación permanente que existe, comentando además que “en este esquema impuesto hace más de un año, donde vamos ajustando mes a mes, o cada dos meses respecto a la inflación, para este 2021, quise tener en cuenta el acompañamiento a las familias por algún imprevisto que pudiese surgir, sobre todo en la canasta básica de alimentos”.

El mandatario comunal comentó que “hicimos una propuesta a todo el personal municipal, de un bono de $3000, para los meses pares, a excepción de los dos meses donde está el salario anual complementario (junio y diciembre)” y agregó que los meses de febrero, abril, agosto y octubre se estará cumpliendo con el pago de estos bonos. “En el segundo semestre, veremos si ese bono puede ser superior a la suma que estamos ofreciendo”, agregó, para luego agradecer y destacar el trabajo que realizan los empleados municipales en el día a día, en todas las áreas donde se desempeñan.

En referencia al acuerdo de la entrega de bonos, el representante de la UEMP, Néstor Sánchez, definió la reunión como muy buena, “siempre tenemos buena respuesta del Ejecutivo, siempre podemos tener diálogo y eso nos pone contentos”, manifestó. Por su parte, Roxana Coronel, también representante de la UEMP, comentó que “hablamos también de la indumentaria para el personal del Hospital y del Corralón, y realmente tenemos buena respuesta para poder trabajar en conjunto”.