Salliquelo
MIN 20º
MAX 33º
T: 32 º
Poco nuboso

SALLIQUELÓ

Comenzó la campaña de vacunación masiva contra el COVID-19

Para el primer día fueron asignados 150 turnos, previendo culminar esta primera etapa de vacunación el día domingo. Se está a la espera de más de dosis, con la finalidad de ampliar los alcances de la vacuna.

A las 9 hs del día jueves, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y de la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, comenzó la campaña de vacunación masiva contra el COVID-19, un evento histórico que busca generar una inmunización a gran escala contra el virus SARS COV-2.

Para desarrollar la campaña, se debió acondicionar y organizar el espacio del gimnasio de la Escuela Técnica N° 1 demarcando cuatro postas, en las que los inscriptos se van deteniendo para brindar información y, posteriormente, recibir la vacuna, luego de lo cual se deben esperar alrededor de 20 minutos en las mismas instalaciones.

“Es un día memorable porque estamos avanzando hacia el fin de la pandemia; es emocionante ver la responsabilidad y solidaridad de los vecinos que han entendido la importancia de colocarse de la vacuna, para salir cuanto antes de esta situación que nos atraviesa desde el 2020”, expresó el Intendente.

Cabe destacar que para el primer día fueron asignados 150 turnos, por lo que se prevé la culminación de esta primera etapa de vacunación masiva el día domingo. Además, se está a la espera de la llegada de más cantidad de dosis, con la finalidad de ampliar los alcances de la vacuna.