Salliquelo
MIN 20º
MAX 33º
T: 27 º
Nubes y claros

SALLIQUELÓ

Llegaron 500 dosis de la vacuna Covishield

Se trata de la vacuna desarrollada por Oxford y AstraZeneca, que también está formada por dos componentes, los cuales deben aplicarse entre un determinado período de tiempo.

Con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, durante la mañana del lunes arribaron a Salliqueló 500 dosis de la vacuna Covishield contra el COVID-19, una nueva vacuna que también está formada por dos componentes, los cuales deben aplicarse entre un determinado período de tiempo.

Gracias a ello, se pudo continuar con la campaña masiva de vacunación, que en esta etapa da prioridad al personal docente inscripto, comenzando con la aplicación de la nueva vacuna.

Cabe destacar que, entre los días jueves, viernes, sábado y domingo, se colocaron 549 dosis de vacunas a vecinos del distrito que habían realizado la correspondiente inscripción, luego de lo cual les fue asignado un turno, según el orden de prioridad que emite el sistema del Ministerio de Salud.

Desde la Dirección de Salud se invita a todos los salliquelenses y quenumeneses a inscribirse para recibir la vacuna, ingresando a este enlace.