Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Secuestro de vehículos y un detenido por violación de domicilio

Fueron secuestrados una motocicleta y un automóvil por carecer de la documentación correspondiente para circular. Además, se aprehendió a un hombre por violar un domicilio saltando el tapial del frente.

Secuestro de vehículos y un detenido por violación de domicilio
Veradia.com

La Comisaría de la localidad de Pellegrini continúa llevando adelante operativos dinámicos de control vehicular en la planta urbana.

En el marco de estos controles, el pasado miércoles 24, el cuerpo de inspectores municipales y personal policial detectaron una motocicleta que circulaba a contramano en la intersección de las calles Roca y Alsina.

 

Al interceptar el vehículo y requerirle a los ocupantes la documentación correspondiente para circular, carecían de licencia de conducir, cédula de identificación y chapa patente. Por ese motivo, se labró el acta de infracción a la Ley de Tránsito y la motocicleta fue secuestrada, siendo trasladada a la dependencia policial donde permanecerá a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

 

Ese mismo miércoles, personal policial interceptó un automóvil Volkswagen Golf color rojo, que circulaba por la planta urbana a exceso de velocidad. El vehículo era conducido por un vecino de la ciudad y fue detenido en la intersección de las calles Ezcurra y Pueyrredón.

 

Al solicitarle la documentación para circular, carecía de cédula de identificación del automóvil, licencia de conducir, comprobante de seguro, matafuego y V.T.V., motivos por los que, sumados a las maniobras peligrosas realizadas por el conductor, el personal policial labró la infracción a la Ley de Tránsito y secuestró el vehículo, el cual permanecerá en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

 

Se informó además desde la Comisaría, que al requisar el automóvil se halló un arma blanca (cuchillo) en su interior. Por esa razón el conductor fue trasladado a la dependencia policial en calidad de detenido, por infracción al Código de Faltas.

 

 

Detenido por Violación de Domicilio

 

El pasado miércoles se recibió en la Comisaría un llamado telefónico al número de emergencias 101, que alertaba sobre una persona que había ingresado a un domicilio saltando el tapial del frente.

El personal de la cuadricula junto al personal de D.D.I. se dirigieron rápidamente al lugar señalado y observaron como desde el interior huía corriendo un hombre que lograron aprehender.

Al detenido se le imputa el delito de “Violación de Domicilio”, con intervención del Agente Fiscal Dr. Manuel Iglesias, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.