Salliquelo
MIN 16º
MAX 25º
T: 16 º
Nubes y claros

SALLIQUELÓ

La Dirección de Cultura presenta “Música a la carta”

Diferentes espectáculos musicales se dispondrán en la parte exterior de los locales gastronómicos céntricos, como una forma de acercar la cultura a los vecinos y de contribuir con estos espacios.

La Dirección de Cultura presenta “Música a la carta”
Veradia.com

Luego de elaborar los protocolos pertinentes y buscando generar alternativas para la cultura local y los trabajadores gastronómicos, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salliqueló presenta para este fin de semana “Música a la carta”.

El programa municipal presentará durante los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de febrero, diferentes espectáculos musicales de artistas locales, que se dispondrán en la parte exterior de los locales gastronómicos céntricos, como una forma de acercar la cultura a los vecinos y de contribuir con estos espacios, para que los comensales puedan disfrutar de un show musical.

El cronograma organizado por la Dirección, estipula la presentación del grupo “Médanos” el día viernes 26, en un escenario dispuesto en la calle 25 de mayo N° 150. El día sábado 27, el grupo “Polaroid” se presentará en un escenario ubicado en la Avenida Alem Este N° 90. Por último, el día domingo 28, Melisa Ruiz Díaz compartirá su arte en un escenario dispuesto en la calle 25 de mayo N° 60.

Cabe destacar que todos los espectáculos iniciarán después de las 22:30 hs y que, es fundamental, para poder sostener todas las presentaciones, que tanto los comercios como los vecinos respeten todas las normas preventivas.