Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Llamado a licitación para compra de hormigón

La Municipalidad llama a licitación privada N° 02/21 para la adquisición de 300 metros cúbicos de hormigón (H21) para la realización de la obra de cordón cuneta y badenes.

Por Decreto Municipal N° 129/21, la Municipalidad de Salliqueló llama a licitación privada N° 02/21 para la adquisición de 300 metros cúbicos de hormigón (H21) para la realización de la obra de cordón cuneta y badenes.

Los sobres con las propuestas serán abiertas en la Municipalidad de Salliqueló (9 de Julio y Rivadavia), el día 5 de marzo a las 11 hs, en presencia de las autoridades comunales e interesados que deseen concurrir. Por su parte, la recepción de ofertas, las cuales deberán presentarse en la Oficina de Compras Municipal, será hasta el día y hora indicados para la apertura de sobres.

En cuanto al acceso al pliego, se encuentra disponible desde el jueves 25 de febrero, en el sitio web oficial www.salliquelo.gob.ar, en la sección “Datos útiles”, “Licitaciones”, o puede retirarse copia en la Oficina de Compras Municipal.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Compras, a través del mail compras@salliquelo.gob.ar, o llamando al teléfono 02394 480109, internos 133 y 134.