Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Un automóvil mordió la banquina y volcó en Ruta 85

Un Volkswagen Gol que circulaba con dos ocupantes oriundos de Trenque Lauquen hacia la ciudad de Salliqueló, mordió la banquina en la última curva antes del arco de acceso y tras perder el control volcó.

Minutos después de las 13 hs de este domingo, fue convocado el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios a través de la sirena de emergencia a prestar servicio en un siniestro vial.

El hecho ocurrió sobre Ruta 85, cuando un Volkswagen Gol que circulaba con dos ocupantes oriundos de Trenque Lauquen hacia la ciudad de Salliqueló, mordió la banquina en la última curva antes del arco de acceso y tras perder el control volcó sobre la banquina de la mano opuesta.

Ambos ocupantes del vehículo salieron del habitáculo por sus propios medios, en apariencia sin heridas de gravedad. Fueron trasladados al Hospital Municipal de Salliqueló para recibir la atención correspondiente.

Trabajaron en el lugar, además de Bomberos Voluntarios, personal policial controlando el tránsito y SAME. Nuevamente se apostó un grupo de colaboradores en las intersecciones de la calle Maipú, por la que transcurre el Corredor de Emergencia, para favorecer la circulación y prevenir accidentes.