Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Secuestro de vehículo y un aprehendido por romper una vidriera

Continúan los operativos dinámicos de control vehicular. Fue secuestrado un Fiat Uno sin chapa patente y escape modificado. Se aprehendió a un hombre por romper la vidriera de una despensa en De Bary.

Secuestro de vehículo y un aprehendido por romper una vidriera
Veradia.com

El pasado miércoles en horas de la madruga, personal de la Comisaría de Pellegrini interceptó en la intersección de las calles Avellaneda y Sarmiento un automóvil Fiat Uno de color blanco que circulaba generando ruidos molestos.

Los efectivos policiales constataron que el vehículo carecía de chapa patente y tenía el escape modificado, por lo que procedieron a labrar el acta correspondiente de infracción a la Ley de Tránsito y dispusieron el secuestro y posterior traslado del automóvil a la dependencia policial, donde permanecerá a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Se informó desde la Comisaría, que continúan los operativos dinámicos de control vehicular dispuestos en la planta urbana junto al cuerpo de inspectores municipales.

 

Rotura de una vidriera en despensa de De Bary

En horas de la madrugada del pasado domingo, se recibió en la Comisaría un llamado telefónico denunciando que un hombre rompió una de las vidrieras de una despensa de la localidad de De Bary y huyó en una pick up Ford modelo Ranger en dirección a Pellegrini.

Desde la Comisaría se informó del hecho al personal y a los efectivos del Destacamento de Seguridad Vial Pellegrini, quienes en forma conjunta lograron interceptar el vehículo y procedieron a la aprehensión del imputado, quien posee domicilio en la localidad de Colón, Provincia de Buenos Aires.

 

El imputado permanece en la comisaría en calidad de aprehendido/detenido y se iniciaron las correspondientes actuaciones por el delito de “Daño in fraganti”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Manuel Iglesias, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.