Salliquelo
MIN 9º
MAX 22º
T: 22 º
Soleado

SALLIQUELÓ

El Hospital Municipal tiene nuevos profesionales

Prestarán servicio la Dra. Rocío López Ramos, en consultorio y en las guardias, y la Lic. en Nutrición Sofía Lapasset, que trabajará en las áreas de cocina e internación.

El Hospital Municipal tiene nuevos profesionales
Veradia.com

Con la finalidad de ampliar la capacidad y calidad de atención, el Hospital Municipal de Salliqueló ha incorporado en el último tiempo diferentes profesionales.

A partir de este mes, se contará con dos nuevos profesionales: la Dra. Rocío López Ramos, quien comenzará a prestar atención en consultorio y en las guardias del Hospital; y la Lic. en Nutrición Sofía Lapasset, quien trabajará en las áreas de cocina e internación del nosocomio.

Cabe destacar que estas incorporaciones se suman a las efectuadas durante el 2020, cuando arribaron al Hospital Municipal nuevos médicos que están realizando guardias. De este modo, se amplía la atención del Hospital Municipal, buscando brindar un servicio que mejora cualitativa y cuantitativamente de manera constante, entendiendo la relevancia de mantener y garantizar el acceso a la Salud para los salliquelenses y quenumenses.