Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Dos camiones y un automóvil involucrados en un accidente

Un Volkswagen Gol impactó contra un camión jaula que se encontraba parcialmente sobre la Ruta Provincial 23. Tras la colisión, el automóvil impactó contra otro camión que estaba asistiendo al otro transporte.

Este viernes en horas de la mañana se produjo un accidente sobre Ruta Provincial 23, entre Ingeniero Thompson y Tres Lomas, en el que se vieron involucrados dos camiones y un automóvil.

El hecho tuvo lugar cuando un camión jaula, que debido a un inconveniente se encontraba con su parte delantera en la banquina y la trasera sobre la cinta asfáltica, fue colisionado por un Volkswagen Gol que tras el impacto fue a dar a su vez contra el tanque de combustible de un camión térmico que se había detenido para auxiliar al camión jaula.

Los conductores de ambos camiones resultaron ilesos, mientras que la mujer oriunda de Salliqueló que conducía el automóvil, y se encuentra cursando un embarazo, sufrió heridas leves y sin mayores consecuencias.

 

Producto del impacto, el tanque de combustible del camión térmico derramó gran parte de su contenido sobre la ruta, situación en la que trabajó en tareas de limpieza personal de Bomberos Voluntarios de Tres Lomas.

 

Suicidio en la plaza principal de Tres Lomas

Un joven de 27 años se quitó la vida por ahorcamiento alrededor de las 23:30 hs del pasado jueves. La conmoción social que sacude a las comunidades ante este tipo de sucesos, se vio en este caso acrecentada por haberse concretado el lamentable hecho en la plaza principal, donde el joven utilizó uno de los árboles para concretar las maniobras que terminaron con su vida.

 

El Comisario Matías Royg dejará de estar a cargo de la Comisaría

Próximamente, y a pedido del propio Royg a su superioridad por cuestiones personales, será trasladado a la localidad Pehuajó. En su lugar, asumiría el treslomense Leo Tirado, quien se encuentra prestando servicio en la localidad de Trenque Lauquen.