Salliquelo
MIN 5º
MAX 16º
T: 5 º
Borrar

SALLIQUELÓ

Mónica González y Rosalba Vargas en un encuentro de concejalas

Participaron el viernes 5, de la jornada “Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras”, que se realizó en la localidad de Daireaux con la presencia de la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Mónica González y Rosalba Vargas en un encuentro de concejalas
Veradia.com

Las concejalas Mónica González y Rosalba Vargas participaron durante la tarde del viernes 5, de la jornada regional “Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras”, que se realizó en la localidad de Daireaux con la presencia de la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz.

Además de la titular del Ministerio creado por el gobernador Axel Kicillof, acompañó el encuentro el Intendente Municipal Alejandro Acerbo y la Diputada provincial Marisol Merquel.

La actividad se centró en un taller temático y territorial denominado “Construir la Igualdad en nuestra Sexta Sección”, del cual participaron además de las concejalas salliquelenses, representantes de los distritos de Saavedra, General Lamadrid, Laprida, Daireaux y Tres Arroyos.

“Fue un encuentro muy dinámico y productivo, en el cual se abordó la funcionalidad del nuevo Ministerio y el trabajo de territorialidad que se viene desarrollando con su coordinadora regional en la Sexta Sección Electoral”, informaron desde el espacio en un comunicado.

Además, señalaron que “se dio un debate de ida y vuelta con la reflexión de todas las concejales de cómo se viene trabajando en cada distrito en materia de políticas de género y diversidad sexual”.

“Comprometimos a la Ministra Estela Díaz para que pueda visitar nuestro distrito, ya que desde el Partido Justicialista se han abordado siempre las problemáticas de género y revalorizado el rol de la mujer en la sociedad”, concluye el comunicado.