Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Habilitaron la realización de amistosos de fútbol

La determinación del Comité de Crisis alcanza a las divisiones inferiores, reserva y primera división. Además, se extendió a veinte el número de personas permitidas en reuniones familiares y sociales.

Habilitaron la realización de amistosos de fútbol
Veradia.com

Durante la tarde noche del pasado miércoles, los integrantes del Comité de Crisis de Salliqueló se convocaron a través de videoconferencia para evaluar la situación actual y disponer nuevas medidas, que comenzaron a regir este jueves 11 de marzo:

 

- La Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, dio un detallado informe sobre la situación sanitaria que actualmente atraviesa el distrito e informó sobre el avance del plan de vacunación masiva.

- El Inspector Jefe Distrital, Matías Álvarez, explicó cómo se viene desarrollando el inicio presencial de las clases y, en relación a la aparición de un caso positivo de COVID-19 en un docente, comunicó que, según lo emitido por el Plan Jurisdiccional para un regreso seguro a las clases presenciales, se procede a aislar “durante catorce días corridos a los grupos frente al cual haya estado hasta 48 hs antes de confirmarse dicho caso, pero no al grupo conviviente de cada uno de los alumnos”.

- Se autorizaron protocolos para el inicio de amistosos de fútbol en divisiones inferiores, reserva y primera división. Dichos protocolos se encuentran a disposición de los clubes para su conocimiento y aplicación.

- Se extendió hasta veinte el número de personas permitidas en reuniones sociales y familiares.

- Se recibieron notas de particulares, las cuales fueron resueltas y se informará de la respuesta a cada uno de interesados.

 

Desde el Comité de Crisis apelan a la responsabilidad de los vecinos para lograr que se sostenga la situación sanitaria actual y se insiste en la importancia del uso del tapaboca y el respeto del distanciamiento social.