Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Vuelven las funciones de cine a la Sociedad Italiana

Las proyecciones estarán sujetas a protocolos sanitarios, por lo que las entradas se adquieren en el cine el viernes 12 de marzo de 17 a 19 hs, y sábado 13 y domingo 14 a partir de las 19 hs.

Vuelven las funciones de cine a la Sociedad Italiana
Veradia.com

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Salliqueló anunció que, “con el principal fin de bridar un servicio a la comunidad, de entretener y fomentar la cultura, es que reabre las puertas de la Sala de Cine en funciones semanales en el marco de la pandemia COVID-19 y atentos a los protocolos provinciales previstos y autorizados”.

 

Los tres pilares en que se basan los protocolos sanitarios que se aplicarán durante las funciones son: distanciamiento social, limpieza y reducción del público al 25% (en el caso del cine de la Sociedad Italiana).

 

 

Desde la institución, difundieron las siguientes pautas de funcionamiento:

 

 

- Capacidad de Sala de 100 personas por función, ubicadas fila por medio.

 

- Uso obligatorio de tapabocas en adultos y niños a partir de los 4 años de edad.

 

- Se solicita a quienes adquieran las entradas, presentarse a horario y al ingresar al hall y sala serán acompañados por personal de la institución que los irá ubicando.

 

- El kiosco se exhibirá en la vereda de la institución y su venta será de a una persona y con distanciamiento. Los productos se colocarán en bolsitas ya listos para entregar y desinfectados.

 

- El espectador una vez que ingresa a la sala no podrá levantarse de su lugar, hasta que termine la película. Para evitar tránsito en la sala.

 

- Los menores de 10 años deberán estar acompañados por un adulto responsable.

 

- Se dispondrán las ubicaciones de hasta 6 personas convivientes.

 

- Las entradas estarán disponibles en el cine el viernes 12 de marzo de 17 a 19 hs, y sábado 13 y domingo 14 a partir de las 19 hs.

 

 

Proyecciones para este fin de semana

 

La Sala Cine de la Sociedad Italiana anuncia:

 

Trolls 2: gira mundial (Animación / Aventura / Comedia)

Sábado y domingo a las 20 hs.

 

Cuando un rey y una reina del rock and roll se disponen a destruir otras formas de música, Poppy y Branch se embarcan en una osada misión de unir a seis tribus de trolls diferentes para salvar las diversas melodías y evitar que se extingan.