Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Asociación Rural Convoca a Asamblea General

La entidad invita a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo de 2021 a las 19 hs en su secretaría.

Estimados socios

La Comisión Directiva de la Asociación Rural Salliqueló tiene el agrado de invitar a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo de 2021 a las 19 hs en la secretaría de la entidad.

 

Orden del Día

- Consideración de la Memoria y Balance General, inventario y cuenta de gastos y recursos del ejercicio cerrado el 31 de diciembre 2020.

- Elección de una Comisión Escrutadora.

- Elección de Presidente, Secretario, Tesorero y tres vocales titulares, todos por dos años, en reemplazo de los señores: Mazzino Arnoldo Luis, Nosetti Luciano, Grieder Mariana, Graffigna Marcelo, Vogel Marcelo y Elorriaga Lorena.

Elección de cinco Vocales Suplentes y dos Revisores de Cuenta Titular y Suplente, todos por un año, en reemplazo de los señores: Embeita Rubén, Lema Federico, Caporali Laureano, Campodónico Raúl Miguel, Carbajal Raúl, Bernal Martín y Sánchez Juan Pablo, hasta el 31/12/2021.

- Consideración incremento Cuota Social.

- Elección de dos (2) socios presentes para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, aprueben el Acta de la presente Asamblea.

 

 

De nuestros Estatutos:

Art. 24) Las Asambleas ordinarias y Extraordinarias sesionaran válidamente con el quórum de la mitad más uno de los socios con derecho a voto.

Si a la fecha y hora fijada no hubiera quórum ésta se realizará una hora después de la anunciada con el número de socios que concurran.

Art. 29) Las listas deberán ser presentadas a la Comisión Directiva para su oficialización y publicación con ocho días de anticipación al día de la Asamblea.

Art. 31) En el acto eleccionario se elegirá cargo por cargo con designación del que ocuparán los electos comenzando por el presidente.

Art. 32) Para ser miembro de la Comisión Directiva deberán ser socio productor del Partido de Salliquelo o su zona de influencia. Inc. C) Todos Los miembros de la Comisión Directiva pueden ser reelectos indefinidamente, salvo el presidente que no podrá serlo en intervalos de un periodo.

 

Asociación Rural Salliqueló

 

Noticias Relacionadas