Salliquelo
MIN 9º
MAX 22º
T: 22 º
Soleado

El gobernador Axel Kicillof estuvo en Tres Lomas

Previo a su visita a la localidad de Treinta de Agosto, estuvo en la localidad y fue recibido por el intendente, el Presidente del HCD, la Presidenta del Consejo Escolar y representantes del Partido Justicialista y la Unión Vecinal.

Enmarcado en su visita a la localidad de Treinta de Agosto, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo previamente en Tres Lomas, donde fue recibido por el Intendente Municipal, Roberto Álvarez; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Carrera; la Presidenta del Consejo Escolar, Gilda Rodríguez; y los representantes del Partido Justicialista, Norberto Cavallero y de la Unión Vecinal, Cristina Montironi.

Durante el encuentro, se dialogó sobre las diferentes obras que la Provincia está llevando adelante en el distrito, y recibió la notificación de que este jueves la Provincia envió el anticipo para comenzar con la primera etapa de la construcción del nuevo edificio de educación secundaria. En la oportunidad, Kicillof también se comprometió con el Intendente a visitar Tres Lomas en el corto plazo.

Antes de partir, el Gobernador saludó a las fuerzas policiales, al cuerpo de bomberos voluntarios, al personal de salud y a las autoridades del Aeroclub Tres Lomas.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el Secretario Privado, Nicolás Beltrán; y el Ministro de Infraestructura, Agustín Simone.